Darse de baja como Concejal

AL SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCELMO.  AYUNTAMIENTO DE MUNICIPIO

D. JUAN ESPAÑOL ESPAÑOL con D.N.I. 00.000.000 L, concejal de este Ayuntamiento de MUNICIPIO, ante el Sr. Alcalde, comparece y 

EXPONE

PRIMERO.- Que viene ejerciendo desde su toma de posesión en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal celebrada el día  DIA de MES de AÑO.

SEGUNDO.- Que como consecuencia de no coincidir con el actual funcionamiento interno de PARTIDO POLÍTICO y, al no poder seguir ejerciendo adecuadamente su responsabilidad como concejal perteneciente a dicho grupo municipal, manifiesta su voluntad de abandonar el Grupo Municipal  PARTIDO POLÍTICO para seguir ejerciendo su cargo como concejal no adscrito a ningún grupo político por lo que reste de mandato.

Por lo anteriormente expuesto, 

SOLICITO, que de conformidad con lo que disponen  los artículos 73.2, 75.2 y 4 de la Ley 7/ 1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, que el Pleno de la Corporación adopte los siguientes acuerdos:

1º Que se tome conocimiento del abandono de D. JUAN ESPAÑOL ESPAÑOL del Grupo Municipal PARTIDO POLÍTICO de este Ayuntamiento con fecha y efectos del DIA de MES de AÑO.

2º Que se le atribuya la condición de concejal no adscrito a ningún grupo político para seguir ejerciendo su cargo de concejal a partir del DIA de MES de AÑO, con todos los derechos inherentes a tal declaración.

3º Que se tome conocimiento del email a efectos de notificaciones y comunicaciones a partir del momento en que se le considere como concejal no adscrito.

correo

En MUNICIPIO a DIA de MES de AÑO.

Juan Español Español

D.N.I. 00.000.000 L

Scroll to top